Donaciones

ES16-2100-6263-1302-0007-9966 (La Caixa)

AHORA Villaquilambre

Indicando: NOMBRE + APELLIDOS + D.N.I.

 

Puedes hacer donaciones desde 1 € hasta 10.000 €

 

AHORA Villaquilambre acaba de nacer, no tiene la misma infraestructura que los grandes partidos y no se financia con dinero de los bancos. Esa es la mejor manera de no deber favores a nadie.


AHORA Villaquilambre se financiará únicamente con donaciones de la ciudadanía, con la ayuda desinteresada de las personas que creen en el verdadero cambio. Ayúdanos a crecer, ayúdanos a que nuestra agrupación de electores pueda jugar en mismas condiciones de igualdad que los demás partidos.


AHORA Villaquilambre es transparente, y por eso publicará puntualmente todos los movimientos monetarios que se realicen con el dinero de las donaciones. Sabrás en todo momento en qué se gasta el dinero que nos donas y tu mismo/a podrás elegir en qué se gasta.


Solo con tu ayuda lo conseguiremos.

AHORA TU DECIDES

 

Recuerda que según la Ley de Financiación de Partidos Políticos (Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio) tienes que indicar tu NOMBRE, APELLIDOS Y DNI a la hora de efectuar tu donación (estos datos estarán protegidos en todo momento por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal), para garantizar así la total transparencia de las cuentas de la agrupación y poder enviarte en febrero del año próximo tu certificado de donaciones.